El elenco que dirige Jürgen Klopp cortó una racha de 2 victorias consecutivas y volvió a demostrar porque es de los más irregulares en la Premier League.
Un tanto en la primera mitad de Michail Antonio y otro en la segunda de Andy Carroll -ambos de cabeza- le dieron este sábado un plácido triunfo al West Ham sobre el Liverpool (2-0), que permite a los londinenses asentarse en puestos europeos.
Los del este de la capital británica comenzaron el duelo lanzados, y a los diez minutos el centrocampista Michail Antonio puso el 1-0 en el marcador.
Sentenció el West Ham a los diez minutos del segundo tiempo con un nuevo tanto de cabeza, esta vez del delantero Andy Carroll -exjugador del Liverpool-, que se impuso en el salto a Clyne para batir a Simon Mignolet.
Así, los hombres de Slaven Bilic, en una temporada en la que ya han ganado a Manchester City, Arsenal, Chelsea y Liverpool en dos ocasiones, y empatado con Manchester United, se han ubicado con esta victoria en quinta posición de la Premier League, con 32 punto.
Por su parte, el Liverpool corta una racha de dos triunfos consecutivos y cae hasta la octava posición, a falta del resto de encuentros de la vigésima jornada.
EFE
Comparte esta noticia