Algunos jugadores fueron considerados como los mejores del mundo pero nunca recibieron el máximo premio por su rendimiento individual.









No hay duda de que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los mejores jugadores de la última década y son justos ganadores del Balón de Oro pero hay algunas personas que piensa que este premio no es justo porque varios cracks nunca lo ganaron.
Goleadores, defensas impasables, creativos del mediocampo. Son algunas de las cualidades de algunos futbolistas que eran favoritos para ganar el premio al mejor jugador del mundo y nunca lo tuvieron.
Andrés Iniesta fue uno de los grandes jugadores que nunca recibió este reconocimiento a pesar de merecerlo. El volante español ahora está en los últimos años de carrera y dejó el Barcelona luego de 16 temporadas.
El Balón de Oro comenzó a entregarse en 1956 por la revista France Football y se premiaba al mejor jugador europeo. Recién en 1996 cambiaron las reglas y los nominados podían ser de cualquier continente, solo con el requisito de que jueguen en una liga europea. Jugadores como Di Stéfano, Johan Cruyff o Gerd Müller ganaron el premio alguna vez pero algunas estrellas nunca pudieron tener este reconocimiento.
Video recomendado
Comparte esta noticia