José Luis Chilavert es el único portero en anotar un hat trick en toda la historia del fútbol. Fue en la victoria de Vélez por 6-1 ante Ferro Carril Oeste. Los tres fueron de penal. | Fuente: Composición La10.pe

Goles desde la propia portería, de cabeza y de tiro libre. Son algunas de las mejores anotaciones de arqueros para la página de Facebook del portal de resultados deportivos Skores. No son muchos los guardametas que pueden decir que anotaron un gol; sin embargo, algunos deciden ir al área rival en la última jugada del partido y terminan siendo los héroes.

A lo largo de la historia hubieron arqueros que no solo resaltaron por su habilidad bajo los tres palos, sino también por su capacidad goleadora. José Luis Chilavert (Paraguay) anotó 62 goles en toda su carrera y Rogerio Ceni es el portero más goleador de toda la historia con 123 anotaciones. Ambos están incluidos en este ranking por romper el molde y anotar golazos cuando sus equipos más lo necesitaban.

No todos los arqueros pueden presumir que anotaron un gol en sus carreras profesionales, pero los que lo lograron lo recuerdan por toda su vida como uno de los momentos más emocionantes. En la parte baja podrás ver el ranking con los mejores goles de los porteros en los últimos 20 años.

Los mejores goles de Porteros. 😲

Posted by Fútbol Global on miércoles, 26 de julio de 2017


Sepa más:
¿Qué opinas?