Los hijos de Luis Suárez le entregaron la Bota de Oro y provocaron su emoción

El delantero uruguayo estuvo muy emocionado por el reconocimiento y sus hijos fueron los encargados de darle uno de los mejores logros de su carrera.

Luis Suárez (29 años) recibió la segunda Bota de Oro de su carrera. El delantero uruguayo anotó 40 goles en la liga española 2015-2016 y fue el máximo goleador de los cinco grandes campeonatos europeos (Alemania, Inglaterra, España, Italia y Francia). El 'Pistolero' superó a Cristiano Ronaldo (35 goles) y Lionel Messi (26 goles).

Emoción - En la ceremonia el ex jugador de Liverpool recibió el saludo de algunos amigos y personajes del fútbol como Óscar Washington Tabárez, Sebastian Abreu y uno de sus primeros entrenadores. Luis Suárez reconoció que esas personas son muy importantes en su vida y se emocionó por sus palabras. Además agradeció a todos sus compañeros y dedicó su nuevo logro para sus hijos y esposa.

a

Regalo - Sus hijos, Bejamín y Delfina, recibieron una Bota de Oro en miniatura para que pudieran posar al costado de su papá con el gran logro que lo reconoce como el mejor goleador de la temporada pasada. 

Historia - El atacante 'charrúa' ganó por primera vez este premio en la temporada 2016-2014, en aquella oportunidad anotó 31 goles al igual que Cristiano Ronaldo y compartieron el trofeo. CR7 es el máximo ganador en la historia de este trofeo con cuatro ganados, lo siguen Lionel Messi con tres y ahora Luis Suárez con dos.

a


¿Qué opinas?