Los jugadores que no seguirían en el Real Madrid, según las pistas que ha dado Zidane

El técnico francés, mediante alineaciones, conferencias de prensa y convocatorias, ha dejado cada vez más claro quiénes pertenecen a su 'lista negra'. 

El técnico francés, mediante alineaciones, conferencias de prensa y convocatorias, ha dejado cada vez más claro quiénes pertenecen a su 'lista negra'. | Fuente: AFP OR LICENSORS | Fotógrafo: Rodrigo J.

No ha sido necesario que Zinedine Zidane haga pública una lista de jugadores para saber, a base de indicios, quiénes serán los próximos descartes del Real Madrid. Mediante alineaciones, convocatorias y conferencias de presa -aunque cautelosas-, el francés ha dejado entrever quiénes ya no se encuentran en sus planes. 

El primero en encabezar la 'lista negra' es Gareth Bale. Para nadie es noticia que el galés no mantiene contentos ni a los dirigentes ni a la afición. Incluso, el pasado 8 de abril, el director del club se reunió con los representantes del jugador para hacerles saber de su posible descontinuidad de cara a la siguiente temporada. 

El que le sigue es Mariano, quien, en los cinco partidos al mando de Zidane, solo ha sido considerado 30 minutos.

Y si hablamos de tiempo, Dani Ceballos no ha sido considerado ni un solo minuto durante tres encuentros y los rumores de su retiro son cada vez más grandes. 

Al parecer, Marcos Llorente tampoco es de su agrado. Desde la vuelta de Zidane, solo ha disputado 79 minutos (ante el Huesca). Incluso, ante la prensa, el técnico dijo que su posible salida le vendría bien: "Lo conozco hace mucho tiempo. Necesita jugar. Le va a venir bien". 

Y como una certeza, Brahim Díaz, procedente del Manchester City, tampocó vestirá más el uniforme blanco y saldrá cedido para la próxima temporada. 

Por el momento, estas son las pistas que el francés ha dejado a su paso desde su regreso.

¿Qué opinas?