El delantero brasileño goza de ciertos privilegios en el club francés, algo que ha comenzado a incomodar al resto de sus compañeros.
Neymar llegó al PSG con el objetivo de potenciar al equipo, pero su presencia ha comenzado a generar problemas dentro del plantel. ¿La razón? Los supuestos privilegios de los que goza el delantero brasileño en el equipo. Pese a los buenos resultados que viene logrando, el descontento se hace presente en el club parisino
Según las revelaciones del diario Le Parisien, el astro brasileño tiene una serie de privilegios que le son ajenas al resto del plantel. Por ejemplo, Neymar cuenta con dos fisioterapeutas personales, no le pueden pegar duro en los entrenamientos y lo habrían liberado de cumplir labores defensivas dentro del campo de juego.
Pero eso no es todo, los privilegios aparecen hasta en los mínimos detalles. Neymar es el único que puede utilizar una maleta propia con la marca que él elija, mientras que el resto está obligado a utilizar el equipaje con el logo del club. Parece que el brasileño quiere diferenciarse del resto.
Permisivos. La directiva del PSG desembolsó 220 millones de euros por el pase del jugador, aguardando que sea él quien los ayude a lograr su primera Champions League. La tensa relación con Edinson Cavani y la discusión con el DT Unai Emery pueden pasarse por alto con tal de lograr el objetivo.
Comparte esta noticia