El medio catalán reveló que Neymar le dijo a Nasser Al-Khelaifi que su convivencia con Edinson Cavani es totalmente imposible.
La bomba explotó en París Saint Germain y el tridente formidable que se formó a inicio de temporada con Neymar, Edinson Cavani y Kylian Mbappé parece que no va más luego de la riña por los balones detenidos entre el uruguayo y el crack brasileño.
El diario catalán 'Sport' publicó que Neymar ya habría expresado al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, que su relación con el 'Matador' es insostenible y no puede haber una sana convivencia en el vestuario. "La relación está rota y lo quiere ver fuera en enero de 2018", indicó la nota.
Cavani ya jugó Champions League y no podría hacerlo en otro elenco top de Europa, por eso el fichaje se podría cerrar en el próximo mercado de pases que será en el invierno europeo de la temporada 2017-18.
Otra señal que la relación está rota es que Neymar ya no sigue por Instagram a Cavani y medios brasileños e ingleses como 'Lance' y 'The Sun' revelaron que esta decisión nació tras la discusión por el penal y tiro libre en el choque ante Olympique Lyon.
Comparte esta noticia