Luca Zidane juega en las divisiones inferiores del Real Madrid desde que tenía 6 años. | Fuente: YouTube / Real Madrid

Luca Zidane volvió a estar en el centro de la polémica tras cometer un grosero error que propició la derrota del Real Madrid Castilla ante el Navalcarnero en la segunda división de España. El portero francés dejó que un rival se le acercara demasiado y al momento de querer despejar el balón le rebota en el cuerpo. El hijo de 'Zizou' agarró al delantero para que no fuera gol pero el árbitro cobró penal y lo expulsó.

+YouTube | Volante de Unión Comercio anotó un golazo de media distancia

+YouTube | La gran jugada colectiva de Alianza Lima para el golazo de 'Cachito' Ramírez

No es la primera vez que el jugador de 19 años comete un error que le cuesta caro al equipo. En cada temporada tiene un error por querer salir jugando con el balón o porque falla en alguna jugada que aparentemente debería ser fácil de resolver.

Algunos hinchas comienzan a perder la paciencia con Luca y mencionan que solo es titular en el equipo filial porque su papá es Zinedine Zidane. Hasta el momento ninguno de los hijos de 'Zizou' ha podido destacar en el fútbol. Enzo se fue cedido esta temporada al Alavés, mientras los otros dos todavía están en categorías inferiores del Real Madrid.