“Recordar los juegos de niños también tiene sus consecuencias”, ironizó el internacional brasileño al comentar la insólita lesión sufrida durante sus vacaciones en Río de Janeiro.
El internacional brasileño Lucas Paquetá, del Olympique de Lyon de Francia, deberá pasar por el quirófano luego de cortarse un dedo de la mano derecha mientras volaba una cometa durante sus vacaciones en Río de Janeiro.
"Recordar los juegos de niños también tiene sus consecuencias. Hoy fui a hacer volar una cometa y me corté el dedo. Todo está bien, pero para evitar cualquier problema de movimiento en el futuro, me someteré a una pequeña cirugía", escribió el volante, de 24 años, en sus redes sociales la noche del miércoles.
El principal socio de Neymar en la 'Seleção' acompañó su mensaje con una foto en la que se le ve sonriente y con la mano derecha vendada. El jugador no precisó qué dedo se lastimó, aunque el pulgar tenía más vendaje, según se observa en la imagen.
Gran temporada en Francia
Hombre fuerte en el Brasil de Tite que disputará el Mundial Qatar 2022 (del 21 de noviembre al 18 de diciembre), Lucas Paquetá tuvo una temporada destacada en la liga francesa, su segunda defendiendo a los 'leones'.
El ex-Flamengo y ex-Milan de Italia fue elegido en junio el mejor extranjero del campeonato francés en una votación oficial en línea en la que participaron más de 20 000 internautas.
El zurdo disputó 44 partidos y anotó once goles para el Lyon, que terminó octavo, a 25 puntos del campeón, el París Saint Germain (PSG), y fue eliminado por el West Ham de Inglaterra en cuartos de final de la Europa League. (AFP)
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:
Comparte esta noticia