Luis Advícunla
Luis Advíncula es uno de los referentes del Rayo Vallecano. | Fuente: Facebook Rayo Vallecano

Luis Advíncula, tras comenzar de suplente la última jornada frente al Sabadell y perderse el primer partido de la segunda división española, se perfila como titular en el lateral derecho del Rayo Vallecano frente a la Ponferradina.

El internacional peruano, con solo 19 minutos de competición en los dos primeros partidos del campeonato, podría salir de inicio en el estadio de El Toralín y disputar su primer encuentro del curso como titular.

"Advíncula tiene unas condiciones propias de base y una capacidad atlética muy buena. Tiene que ser un jugador importante dentro de nuestro equipo porque además lleva una trayectoria detrás", dijo a EFE hace unos días su técnico, Andoni Iraola.

Hasta el momento, en los dos primeros partidos de Liga contra el Mallorca y el Sabadell, el titular por el lateral derecho ha sido el canterano Mario Hernández.

Sin un recambio para esa línea tras la marcha de Tito, ante la ausencia de Advíncula en la primera jornada, Andoni Iraola decidió apostar por el joven canterano de 21 años, que ha demostrado ser un jugador de garantías para suplir al peruano.