Luis Figo: "Le aconsejo a James que busque su felicidad"

La continuidad del colombiano en el Real Madrid está en duda por falta de minutos en cancha y el referente merengue se refirió al respecto.
James entrenó con el plantel del Real Madrid para la final de la Champions, pero finalmente no fue convocado. | Fuente: AFP | Fotógrafo: ADRIAN DENNIS

El mercado de pases en el fútbol europeo anuncia novedades a diario y una de ellas podría ser la salida de James Rodríguez del Real Madrid de España. El volante colombiano no fue titular en la temporada 2016/2017 y buscaría nuevos aires. El exfutbolista merengue, Figo, le envió este domingo un mensaje.

"James Rodríguez es un gran jugador. Este año no ha tenido los minutos que todo jugador quisiera, pero no deja de ser un grandísimo jugador y veremos qué pasa. Le aconsejo que busque su felicidad porque esto es una decisión personal. El Real Madrid y él deben buscar una solución", dijo.

El mediocampista de la Selección de Colombia jugó en La Liga y la Champions League en el último periodo. Sin embargo, el técnico del Madrid, Zinedine Zidane, no lo incluyó en la lista final de convocados para el partido definitorio de la Champions ante Juventus. Una prueba más de que hay algunos por delante de él.

Pese a no haber ninguna confirmación oficial, el Manchester United de Inglaterra suena como el futuro club por el cual firmará James. Cabe resaltar que el entrenador del cuadro rojo es José Mourinho, quien nunca lo dirigió en su carrera.

James Rodríguez jugó 80 minutos en el partido amistoso entre Colombia y España jugado el 7 de junio. El resultado fue 2-2. | Fuente: AFP | Fotógrafo: JOSE JORDAN
James Rodríguez fue muy ovacionado por la hinchada del Real Madrid en la celebración de la Champions que se hizo en el Santiago Bernabéu. | Fuente: AFP | Fotógrafo: JAVIER SORIANO
¿Qué opinas?