Atlético de Madrid
Luis Suárez | Fuente: EFE

Este domingo Atlético de Madrid venció por 2-1 a Osasuna en una remontada que tuvo como protagonista a Luis Suárez, delantero 'colchonero', tras su anotación del triunfo en el minuto 87 del encuentro decisivo por LaLiga.

Tras el partido, el 'Pistolero' uruguayo dio sus impresiones sobre esta importante victoria que los deja seguir soñando con ser campeones: "Creo que no merecimos sufrir tanto como terminamos sufriendo porque hicimos uno de los primeros tiempos más buenos de la temporada, erramos muchas ocasiones, yo en este caso. Hay que acostumbrarse que para ganar la Liga hay que sufrir y hoy fue otro partido más", indicó Suárez.

Asimismo, fue consultado sobre qué tan cierto es que estando en el club 'colchonero' implica sufrir: "Todo el mundo te lo dice por el lema del Atlético de Madrid, no pensaba que tanto. Pero bueno, el esfuerzo, el sacrificio que está haciendo este equipo, con muchísima gente que trabaja para conseguir los objetivos... Ahora a disfrutar, a estar tranquilos y a preparar la semana”. 

Por último, en tanto al partido por la última jornada de LaLiga ante Valladolid que los permitiría campeonar, indicó: "Dependemos de nosotros mismos. Es el partido más importante de la temporada, tuvimos muchos pero este es demasiado importante para conseguir el objetivo". 

NUESTROS PODCASTS

Los estadounidenses que hayan recibido las dos dosis de la vacuna y se encuentren inmunizados frente a la Covid19 podrán ir sin mascarilla en la mayoría de espacios, sean interiores o exteriores, según la última recomendación del Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés). No obstante, el organismo ha recordado que estas recomendaciones no son vinculantes y la decisión queda en manos de los estados, que deberán decidir sobre el uso de las mascarillas en los distintos espacios.