El delantero de Barcelona, Luis Suárez, acabó su participación en la Copa América Centenario sin haber disputado un solo minuto debido a la lesión muscular que contrajo en la final de la Copa del Rey con el Barcelona. Tras el encuentro frente a la Selección de Jamaica, ‘El Pistolero’ fue abordado por jugadores del combinado rival con el fin de tomarse una foto.

No fue la primera vez. En la Copa América de Chile 2015, su compañero de equipo, Lionel Messi vivió un momento parecido. Argentina ganó 1-0 a Jamaica y tan pronto terminó el encuentro, Deshorn Brown corrió a la banca y tomó su celular para tomarse una foto con el ídolo de Barcelona.

Eliminados a la primera. Uruguay no logró acceder a los cuartos de final de la Copa América Centeario. ‘Los Charrúas’ cayeron en su debut frente a México por 3-1 y en la segunda fecha frente a Venezuela por 1-0. El combinado oriental no olvidará este torneo debido a que su participación estuvo marcada por el cambio de himno en la primera jornada y por el berrinche de Luis Suárez al no ser considerado por Óscar Washington Tabárez ante la ‘Vinotinto’.

Lionel Messi también pasó por un caso parecido. | Fuente: Twitter