El croata consiguió su primer trofeo como mejor jugador de la temporada de la UEFA al imponerse por encima de Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah.
Luka Modric (31 años) se quedó con el premio al mejor jugador de la última temporada de la UEFA por delante del portugués Cristiano Ronaldo y del egipcio Mohamed Salah. Esta es la primera vez que el volante de Real Madrid obtiene este logro en su carrera.
El volante croata fue uno de los mejores jugadores de Real Madrid en la última temporada y destacó en la última final de la Champions League en el triunfo ante Liverpool.
En la ceremonia que se desarrolla en Mónaco, Keylor Navas fue elegido como el mejor arquero de la temporada. Mientras Sergio Ramos fue premiado como el mejor defensa de la competición. A su vez, el mismo Modric hizo lo propio como volante y como mejor delantero fue elegido Cristiano Ronaldo.
Con una técnica y una calidad incuestionables, Modric deslumbró en el Mundial de Rusia hasta llegar a la final contra Francia (4-2), en la que jugó su partido 113 con la selección que capitanea.
Comparte esta noticia