Carlo Ancelotti valoró la temporada de Andriy Lunin y la vuelta de Thibaut Courtois, pero reveló que el domingo ante Villarreal atajará el ucraniano.
El Real Madrid ya es campeón de LaLiga y ahora va por el premio mayor de la temporada: la Champions League. Quedan dos semanas para la final en Wembley ante Borussia Dortmund, en tanto, los blancos se ponen a punto con sus restantes duelos domésticos, siendo el próximo este domingo ante Villarreal en el Madrigal.
Real Madrid va recuperando a sus futbolistas tras una temporada marcada por lesiones complicadas, entre las que estuvo la de Thibaut Courtois. La vuelta del belga, que mostró un gran nivel ante Alavés, llevó a una nueva consulta hacia Carlo Ancelotti si se decantará en la final por ‘Tibu’ o se sostendrá en el arco Andriy Lunin, artífice en el puesto a lo largo del curso.
“Para mí no hay debate. Lo he explicado muy bien, la duda que tienen ustedes es lo que pasa realmente, que Lunin ha hecho una temporada fantástica, nos ha ayudado mucho a llegar a la final. Courtois está volviendo a ser lo que era antes, el mejor del mundo”, dijo el técnico italiano en rueda de prensa.
¿Andriy Lunin o Thibaut Courtois?
Andriy Lunin no ataja desde la segunda semifinal de Champions ante Bayern Munich, mientras que en los últimos tres compromisos de LaLiga el titular fue Thibaut Courtois, en los que entregó su portería invicta. En la pasada fecha, contra Alavés, el belga realizó 10 paradas. No obstante, Ancelotti aseguró que en la visita a Villarreal será el ucraniano quien retorne a la titularidad. “Mañana va a jugar Lunin”, dijo.
“Dudas no tenemos ninguna. No tengo duda de qué debo hacer hasta el 1 de junio, que es preparar a todos lo mejor posible. Y luego, tomar la decisión más correcta. Hemos descansado y ahora tenemos dos semanas para poner a punto al equipo para la final”, añadió el estratega.
Las renovaciones de Kroos y Modric
Carlo Ancelotti se pronunció ante las interrogantes por las renovaciones de Toni Kroos y Luka Modric, leyendas del Real Madrid que finalizan contrato en junio próximo.
"Estoy siempre optimista, pero todo lo que hablan son temas secundarios. Estamos centrados en los partidos, del futuro lo hablaremos tras el final”, indicó.
Sobre Luka Modric expresó que “nunca he tenido problemas con jugadores, antes de ser un jugador de nivel top, es aún más espectacular como persona. Nunca hemos tenido un problema, ni lo tendremos. Nos respetamos mucho”.
Te recomendamos
Comparte esta noticia