La Selección de Chile ha causado gran sensación en todo el planeta y pocos se enteraron del duro momento que vivió Eduardo Vargas antes de enfrentar a México.
Chile no tuvo piedad con México y le propinó 7 goles en los cuartos de final de la Copa América Centenario. Eduardo Vargas, delantero chileno, hizo 4 goles en este encuentro, pero pocas personas sabían el duro momento que vivió antes de saltar al campo de juego para hacer un resultado histórico con la 'roja'.
El Edu - antes de ir al campo de juego para enfrentar a México, por los cuartos de final, le llegó la triste noticia de que su madre había sufrido un infarto y que se encontraba en cuidados intensivos. A pesar de la noticia el atacante de 26 años decidió continuar adelante con sus obligaciones como profesional.
Todo estable - después del encuentro el Edu tuvo mayor información que lo tranquilizó, donde le informaron que su madre se encontraba en mejores condiciones y que venía recuperándose. Vargas advirtió a su representante que lo mantenga informado de todo lo que viene sucediendo, según informó el diario La Tercera de Chile.
"Ya está mejor. Fue hoy en la mañana. La estabilizaron y le destaparon dos arterias que tenía obstruidas", explica un cercano.
Comparte esta noticia