Leroy Sané anotó 16 goles con el Manchester City en la última temporada. | Fuente: AFP

La revista 'France Football' dio a conocer que Leroy Sané será nuevo jugador del Bayern Munich después de haber acordado su compra con el Manchester City. Poco después de ganar el Community Shield, el club 'citizen' concretó la venta del puntero alemán y no por una cifra poco llamativa: 110 millones de euros.

Esto no solo convertirá a Leroy Sané en el protagonista de una de las transferencias de mayor costo en la historia del fútbol, sino que también hará que sea el jugador más caro en la historia de la Bundesliga. Así, el atacante formado en Schalke 04 superará los 80 millones que el propio Bayern Munich desembolsó por el francés Lucas Hernández en el presente año.

Por otro lado, Leroy Sané usará la '10' en el Bayern Munich que dejó Franck Ribery y será el mejor pagado del equipo: recibirá 18 millones de libras esterlinas por año. Su contratación estaría siendo oficializada por la entidad germana en los próximos días y sería el último refuerzo de Niko Kovac para esta temporada.

Bayern Munich viene de iniciar la presente campaña con una derrota por 2-0 a manos del Borussia Dortmund en la Supercopa Alemana. Con goles de Paco Alcácer y Jadon Sancho, el conjunto dirigido por Lucien Favre hizo que el club bávaro empiece la temporada con el pie izquierdo y que la incorporación de Leroy Sané se vea como algo sumamente necesario.

¿Qué opinas?