Manchester City: Josep Guardiola quiere armar este 'dream team'

Josep Guardiola piensa en grande y no escatimará en gastos para armar en el Manchester City un equipazo que haría temblar al Barcelona y al Real Madrid.

Josep Guardiola fue anunciado este lunes como el nuevo entrenador del Manchester City para la próximo temporada, cuando culmine su contrato con el Bayern Munich. Con todo el poder económico de los citizens, el 'Pep' estaría pensando en armar un verdadero equipazo que coronaría con la millonaria llegada de Lionel Messi.

Según informa el diario Sport de España, el entrenador español tiene en mente reforzar el Manchester City con jugadores a los que dirigió en el Barcelona y en el Bayern Munich, así como con algunas de las promesas más grandes del fútbol mundial. La más sorpresiva de estas posibles llegadas es sin duda la de Lionel Messi, pero no es la única.

Para ver el multimillonario 'dream team' que piensa armar Josep Guardiola y que, de concretarse, arrasaría con el fútbol mundial, ingresa a nuestra galería. ¿Crees que el Manchester City podrá cumplirle el sueño al entrenador español?

¿Qué opinas?