Manchester City le dio una paliza a Rotherham United y avanzó a la siguiente etapa de la Copa FA

Manchester City goleó 7-0 Rotherham United y sigue en carrera en la Copa FA. "Nos lo tomamos en serio y hacemos lo que toca para ser un club grande", dijo al finalizar el partido Pep Guardiola.

Manchester City clasificó a los cuartos de final de la Copa FA | Fuente: Manchester City

Manchester City se clasificó con suficiencia para la siguiente ronda de la FA Cup tras golear 7-0 al modesto Rotherham United, de la segunda división, este domingo en el Etihad Stadium.

Raheem Sterling (12), Phil Foden 43, Semi Ajayi (45, en contra), Gabriel Jesus (53), Riyad Mahrez (73), Nicolás Otamendi (78) y Leroy Sane (85) fueron los autores de los goles 'citizens'.

De esta manera, el City se une a otros grandes de la Premier League como Manchester United, Tottenham, Chelsea y Arsenal, que ya habían logrado el pase.

"Nos lo tomamos en serio y hacemos lo que toca para ser un club grande. 8 o 9 (jugadores) con las piernas frescas que vieron lo que hicieron sus compañeros el jueves. Todos estuvieron muy, muy bien", se felicitó el entrenador del City Pep Guardiola.

La gran sorpresa del domingo fue la eliminación del Leicester, que perdió 2-1 ante el Newport County, un equipo de cuarta división.

También fue sorprendente la eliminación del Fulham a manos del Oldham Athletic, otro equipo de la cuarta categoría, que se impuso en cancha adversa por 2-1.

El Leeds entrenado por Marcelo Bielsa también quedó eliminado al perder 2-1 contra otro equipo de la segunda categoría, el Queens Park Rangers. (AFP)

¿Qué opinas?