Pep Guardiola le dio al Chelsea una de las derrotas más duras de la temporada. | Fuente: AFP

El Manchester City no tuvo piedad con el Chelsea y lo goleó 6-0 en el Etihad Stadium. Con una gran actuación de Sergio Agüero y otros elementos en la parte ofensivo, el conjunto 'citizen' dañó por todos lados a la plantilla londinense y obtuvo un gran triunfo que le permite seguir soñando con el título de la Premier League.

Sin embargo, pese a haber un gran dominio por parte del Manchester City, gran parte de la atención se centró en un hecho ocurrido al término de este compromiso. Y es que Pep Guardiola procedió a darle la mano a Maurizio Sarri después del pitazo final pero, para sorpresa de él, el entrenador del Chelsea fue directamente a los camerinos y en ningún momento respondió su pedido.

Eso fue tomado por varios usuarios en las redes sociales como una falta de respeto por parte de Maurizio Sarri, pero Pep Guardiola dio a conocer que terminó con la mano en el aire porque el técnico del Chelsea no se dio cuenta en ningún momento de que le estaba ofreciendo un apretón.

Según Pep Guardiola, quien también conversó con Gianfranco Zola (asistente técnico del Chelsea), Maurizio Sarri no respondió a su saludo porque estaba únicamente enfocado en irse a los camerinos y no se percató de que él se le estaba acercando para darle un apretón de manos. De esta forma, el tema entre ambos queda zanjado y solo terminará siendo una anécdota.

¿Qué opinas?