Triplete de Sergio Agüero, doblete de Raheem Sterling y uno de İlkay Gündogan. Ese fue el resumen de la humillante goleada que le propinó el Manchester City al Chelsea en el Etihad Stadium.

Los dirigidos por Pep Guardiola no tuvieron piedad y desde el arranque arrinconaron a su rival. La figura descollante fue el Kun Agüero que con su triplete llegó a los 159 goles con la camiseta del City y se convierte en goleador histórico del club en la Premier League.

Dato

El triunfo permite a los Cityzens sumar 65 puntos y compartir el liderato con el Liverpool. La próxima fecha se medirán ante West Ham United.

LA PREVIA

EN VIVO | EN DIRECTO | Manchester City vs. Chelsea es el partido más atractivo de la fechas 26 de la Premier League. El encuentro se jugará Etihad Stadium, a partir de las 11 de la mañana. La transmisión de TV es ESPN 2. Aqui en RPP.pe lo podrás seguir minuto a minuto. 

Antes que empieza la fecha 26, Manchester City era el líder de la Premier League, pero Liverpool recuperó eficacia goleadora y se deshizo del Bournemouth en Anfield (3-0) cortando una racha de dos empates seguidos en la Premier Leaague. Asì volviò al primer lugar en la tabla de posiciones y desplazó al segundo lugar a los 'Citizens'. 

El equipo que entrena Pep Guardiola, defensor del título, recibirá a un Chelsea irregular al que la llegada del artillero argentino Gonzalo Higuaín le puede dar los goles que necesitan los Blues para buscar la clasificación para la próxima Liga de Campeones.

Manchester City necesita una victoria si quiere recuperar la punta de la Premier League. 

¿Qué opinas?