El jugador africano intentó tranquilizar al inglés y no se le ocurrió mejor idea que realizarle una llave en plena final de Capital One Cup.
Manchester City se coronó campeón de la Capital One Cup, después de vencer al Liverpool por 3 a 1 en tanda de penales. El encuentro terminó empatado 1 a 1 y esto obligó a definir el título desde los doce pasos, en el que fallaron para los ‘reds’ Lucas Leiva, Philippe Coutinho y Lallana.
Justamente este último protagonizó una de las acciones más polémicas de la final, en la que el marfileño Yaya Touré intentó calmarlo con una llave de judo.
yaya il a voulu faire une teddy riner mais manque de balancier pic.twitter.com/gxP9epn0x5
— philippe (@philousports) 28 de febrero de 2016
Sobre el tiempo suplementario Yaya Toure, quien quedó triste por no ser el mejor jugador africano del 2015, entró con dureza al jugador inglés, a lo que este no dudó en levarse a increparle por su fuerte entrada y fue ahí cuando empezó toda la polémica. El africano quiso tranquilizar a Adam Lallana con una llave de judo para tumbarlo al suelo, pero este logró zafarse.
Después del incidente los el árbitro acudió a sacarle la tarjeta amarilla a Touré, con la que calmó los ánimos calientes del encuentro, que aún no lograban definir el título.
Video recomendado
Comparte esta noticia