Sergio Agüero pateó con la zurda y acabó dejando el campo lesionado
Sergio Agüero pateó con la zurda y acabó dejando el campo lesionado | Fuente: Twitter

Sergio Agüero, delantero del Manchester City, tuvo que dejar el campo lesionado durante el encuentro ante el Burnley por la fecha 30 de la Premier League. La desafortunada acción para el atacante argentino llegó sobre los 35 minutos de la primera parte en el Etihad Stadium.

La jugada comenzó con un derborde por derecha del portugués Bernardo Silva, quien sacó un centro hacia atrás y por el medio venía Sergio Agüero, quien le pegó al balón con la pierna izquierda y aunque tuvo un segundo intento de disparo, ya no volvió a reponerse. El delantero de 32 años se tomaba la rodilla y tuvo que dejarse caer para ser atendido por los paramédicos.

Al final, el mismo Sergio Agüero acabó pidiendo su cambio y le dejó su lugar en el campo al atacante brasileño Gabriel Jesús. El 'Kun' llegó al Manchester City en el año 2011 procedente del Atlético de Madrid a cambio de 40 millones de euros. Actualmente tiene contrato hasta junio del 2021 y por ahora no ha alcanzaco un acuerdo con el club para renovar su vínculo.

Manchester City vs. Burnley: alineaciones confirmadas

Manchester City: Ederson, Cancelo, Otamendi, Fernandinho, Zinchenko, Rodrigo, D Silva (C), Foden, Bernardo, Mahrez, Agüero.

Burnley: Pope, Lowton, taskowski, Mee, Taylor, Browhill, Cork, Westwood, McNeil, Rodríguez, Vydra.

Sergio Agüero había iniciado las acciones como titular.
Sergio Agüero había iniciado las acciones como titular. | Fuente: Twitter