Riyad Mahrez tiene dos goles anotados con el Manchester City en la presente Premier League. | Fuente: Sky Sports

Manchester City estaba teniendo complicaciones de más en su partido contra el Everton, pero Riyad Mahrez apareció para devolverle la tranquilidad a la escuadra de Pep Guardiola. Con un remate de tiro libre, el atacante argelino marcó el segundo tanto del club 'citizen' a los '71 y puso de nuevo a su equipo arriba en el marcador, ya que en ese entonces estaba 1-1.

Manchester City tuvo un balón parado muy cerca al área de Everton y Riyad Mahrez era uno de los que se paró frente al balón para pegarle junto al alemán Ilkay Gündogan. Finalmente, el delantero de 28 años fue el responsable de ejecutar ese tiro libre y la patada no fue frenada por el portero Jordan Pickford.

De esa forma, con mucha potencia, el tiro de Riyad Mahrez se ubicó al lado del palo izquierdo del pórtico de Everton. Si bien el guardameta inglés se lanzó hacia su derecha para atajar el remate, no llegó a desviarlo y así el Manchester City se puso 2-1 arriba en el marcador.

Este es el tercer gol de Riyad Mahrez en la temporada con Manchester City, tras los anotados en el triunfo por 8-0 contra Watford y la victoria por 3-0 frente al Shakhtar Donetsk por Champions League.

Así fue el gol de Riyad Mahrez contra el Everton. | Fuente: Sky Sports
¿Qué opinas?