Raheem Sterling ha anotado seis goles con el Manchester City en la presente temporada. | Fuente: AFP

Real Madrid no se toma un descanso en relación a los posibles fichajes para la siguiente temporada. Según dio a conocer el medio norteamericano 'The Athletic', el director general del cuadro merengue, José Angel Sánchez, se reunió hace no mucho con representantes de Raheem Sterling, uno de los jugadores que tienen en la mira pensando en la mitad del 2020.

En marzo del presente año se informó por primera vez acerca del interés del Real Madrid por Raheem Sterling, quien era del agrado de Zinedine Zidane. A pesar de que el diálogo no fue visto como improductivo, se dice que Sánchez no pudo avanzar mucho las negociaciones con Manchester City por el puntero inglés.

En Europa informan que Raheem Sterling se encuentra muy contento en el Manchester City, club con el que tiene todavía dos años más de contrato. Si bien el atacante de 24 años piensa que difícilmente habrá un lugar en el que se sienta mejor, no descarta para nada la posibilidad de incorporarse al Real Madrid más adelante.

De todas formas, en el Manchester City quieren asegurar a Raheem Sterling por mucho más tiempo. El elenco 'citizen' viene conversando con empresarios vinculados al futbolista británico para extender la duración de su contrato, con la finalidad de que las cosas se pongan más difíciles a los equipos como Real Madrid que desean contratarlo.

¿Qué opinas?