Buscar

Manchester City es nuevo líder de la Premier League tras vencer 2-1 al Swansea

El partido pintaba mal para los 'citizens', pero sobre el final apareció Yaya Touré para sentenciar la victoria y tomar el primer lugar del torneo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un tanto del centrocampista marfileño Yaya Touré en el minuto 91 le una agónica victoria al Manchester City sobre el Swansea (2-1) y lo catapultó al liderato de la Premier League.

Al minuto 25 del compromiso, Wilfried Bony, quien jugó en el Swansea durante una temporada y media, puso el primero para el City tras adelantarse a su marca en el tiro de esquina y cabecear sin mayores problemas.

En el minuto 89, Befatembi Gomis aprovechó su oportunidad y fusiló a Hart al palo corto para celebrar el 1-1.  Sin embargo, en el minuto 91, Yaya Touré recogió el balón en el costado derecho del área y soltó un latigazo que desató la euforia.

Con esta victoria, el City suma 32 puntos y se pone en lo más alto de la tabla, empatado con el Leicester, que el lunes juega con Chelsea.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA