Defienden a David de Gea tras las críticas:
Defienden a David de Gea tras las críticas: "Es el mejor arquero del mundo" | Fuente: Twitter

Luego del empate ante el Tottenham, las críticas en el Manchester United tuvieron como blanco al arquero titular David de Gea, a quien señala como el culpable del resultado por conceder un gol de manera muy fácil. Y ante ello, el técnico del equipo, Ole Gunnar Solksjaer ha salido al frente para defender a su jugador y asegurar que es el mejor del mundo en su posición.

"No creo que sea una mala racha cuando encajas dos goles en siete partidos, incluidos encuentros contra el Manchester City, el Chelsea, el Tottenham y el Everton. Hace grandes paradas, gana partidos para nosotros y sigo pensando que es el mejor portero del mundo. No está cometiendo errores que se vean una y otra vez. Está trabajando duro de forma consistente en los entrenamientos y estoy muy contento con su trabajo", dijo el estratega noruego.

Todo se centra luego de las palabras del excapitán del equipo Roy Keane quien aseguro que estaba 'harto' del arquero español. Otro exjugador y referente del Manchester United como Gary Neville calificó el fallo de De Gea como 'más que un incidente'.

En aquel partido ante el Tottenham, David de Gea no pudo contener con las manos el remate del holandés Steven Bergwijn y acabó viendo cómo el balón se colaba en el fondo de su portería.

David de Gea es un indiscutible para el técnico Ole Gunnar Solskjaer.
David de Gea es un indiscutible para el técnico Ole Gunnar Solskjaer. | Fuente: Twitter