Manchester United renovó a volante que era seguido de cerca por el Real Madrid
Manchester United renovó a volante que era seguido de cerca por el Real Madrid | Fuente: Twitter

El centrocampista Scott McTominay ha renovado su contrato con el Manchester United hasta 2025 con opción a un año más. El canterano de 23 años debutó con los 'Diablos Rojos' en 2017 y desde entonces ha ido ganando cada vez más peso en el equipo, habiéndose convertido ya en un habitual de las alineaciones de Ole Gunnar Solskjaer.

En total, ha disputado 75 encuentros con el Manchester United y ha marcado seis goles. "Scott lo ha hecho tremendamente bien desde que llegó, convirtiéndose en una parte vital de nuestro centro del campo. Aporta determinación, tenacidad y habilidad. Sabemos que sus cualidades serán un gran activo para el equipo en los próximos años y no hay nada mejor para él que seguir jugando acá", dijo Solskjaer sobre su pupilo.

El nombre de Scott McTominay comenzó a sonar con fuerza en el Real Madrid que desde hace tiempo le busca un recambio al brasileño Casemiro en la volante. Dede España, informan que a Zinedine Zidane le gusta mucho el joven escocés y que incluso llegó a conversar con su entorno sobre una posible salida, pero todo quedó ahí. Ahora, el jugador tiene un valor de 50 millones de euros y probablemente su marcha al elenco madridista no se llegue a dar en la próxima temporada.