Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

"El Magnífico": Manchester United renovó contrato con Bruno Fernandes hasta el 2026

Bruno Fernandes renovó contrato con Manchester United hasta 2026
Bruno Fernandes renovó contrato con Manchester United hasta 2026 | Fuente: Manchester United

Manchester United hizo oficial la extensión de contrato del portugués Bruno Fernandes hasta el 2026, referente de los 'Red Devils'.

El talento del ‘Magnífico’ asegurado en Old Trafford. El portugués Bruno Fernandes amplió su contrato con Manchester United por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2026, y con opción de una campaña más de extensión, según oficializó este viernes el club.

"Desde el momento en que me uní a Manchester United, he tenido una relación especial con el club y la gente. Crecí viendo a este equipo, soñando con tener la oportunidad de jugar aquí algún día. Ahora, ese sueño es una realidad y un honor", afirmó Bruno Fernandes en la web de los ‘Red Devils’ tras el anuncio de su renovación.

Bruno Fernandes llegó al Manchester United en enero del 2020 procedente del Sporting Club de Portugal y desde ese momento provocó un gran impacto. Generó más oportunidades de gol (39 asistencias) que cualquier otro jugador y su porcentaje de anotaciones también es importante: 49 hasta el momento.

"Hay mucho más que quiero lograr aquí, y sé que esto también corre para el resto del equipo. Más que nada, queremos darles a los fanáticos el éxito que se merecen. Hemos compartido grandes momentos", apuntó el luso.

 

Bruno Fernandes seguirá siendo del Manchester United

La actual temporada no es la mejor para el Manchester United, que no podrá sumar ningún título en sus vitrinas, sin embargo, en el caso de Bruno Fernandes -como también de Cristiano Ronaldo- su revancha apunta a tenerla en el Mundial Qatar 2022.

El centrocampista de 27 años convirtió un doblete para el triunfo de Portugal sobre Macedonia del Norte que significó la clasificación lusa. Qatar 2022 será el segundo Mundial de su carrera, al que llega como uno de los referentes de los europeos.


NUESTROS PODCASTS

Petroperú continúa en el ojo de la tormenta, tras la renuncia del gerente general, Hugo Chávez en medio de denuncias ¿Cuál es la función de la petrolera estatal? ¿Cómo sus decisiones afectan al país y al bolsillo de los peruanos?

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA