Jadon Sancho, crack del Borussia Dortmund, está en la vitrina de varios clubes pero solo uno podrá pagar la millonaria cifra que piden por su pase.
Jadon Sancho es un nombre que todos los clubes tienen apuntado en su agenda para la próxima temporada, pero que solo uno como el Manchester United está en capacidad de contratar. Y es que el Borusia Dortmund, equipo donde juega el hábil extremo, le ha puesto un precio de salida de 130 millones de euros y solo el elenco inglés está dispuesto a pagar esas cifras.
Según explica el diario Bild de Alemania, el Borussia Dortmund no está dispuesto a dejar ir a Jadon Sancho bajo cualquier monto y es por ello que piden la friolera de 130 millones de euros. Y en ese escenario entra a tallar el Manchester United, equipo que conoce la intención del jugador de volver a la Premier League y que sí está dispuesto a pagar la suma que pide el 'Vendaval Amarillo'. De hecho, ya se habrían producido los primeros contactos entre las partes.
Otros equipos interesados son el Real Madrid y el Manchester City, de donde salió Jadon Sancho, pero de momento han desistido en su afán de fichar al jugador al jugador de 20 años al considerar su precio muy elevado. Ahora, el Borussia Dortmund intentará hasta el final conservar por un tiempo más a su 'joya' (tiene contrato hasta junio del 2022) y para ello podría ofrecerle una mejora considerable en su salario.
Comparte esta noticia