El histórico jugador de Manchester United señaló que el argentino Ángel Di María decepcionó en los 'Red Devils'.
Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, afirmó sin tapujos que la ciudad de Manchester (Inglaterra) era "una mie...". Además señaló que nunca esperó que el 'Fideo' juegue en la ciudad británica después de su paso por el Real Madrid.
"Yo le dije 'que te compren de cualquier país, menos de Inglaterra'. ¿Y qué pasó? Al año caímos en Inglaterra, una mierda. Nada de nada me gustaba. La gente toda flaquita, prolija, raro. Vas caminando y no sabés si te van a matar o qué. La comida es asquerosa", dijo al Clarín.
Esta polémica declaración tuvo una rápida reacción en uno de los históricos del Manchester United como lo es Gary Neville, quien señaló sin problemas, que el 'Fideo' fue una de las peores decepciones. "Solo digo que cada tanto escuchamos este tipo de historias de jugadores que fueron una cloaca, como Di María en Manchester", declaró a Sky Sports.
"Fue horrible. Tenía grandes expectativas y excitación cuando llegó porque pensábamos que traíamos a un jugador top... pero él nunca estuvo interesado, desde el día uno", agregó el expupilo de Sir Álex Ferguson.
Es más, Neville dijo que Di María debe compararse con sus compatriotas Sergio Agüero y Pablo Zabaleta. "Lo que tiene que hacer es mirar en la vereda de enfrente a Sergio Agüero, su compatriota, o a Pablo Zabaleta, que no tuvieron problemas en Manchester y no estaban apurados por irse", culminó Neville.
Di María anotó 4 goles y dio 12 asistencias en su paso por el United en la temporada 2014-2015. Luego pasó al Paris Saint Germain (PSG).
Comparte esta noticia