Un gol del central Victor Lindelof en los últimos minutos le permitió al Manchester United mantener el invicto e igualar 2-2 ante el Burnley.
La impresionante racha de ocho victorias consecutivas de Ole Gunnar Solskjaer con el Manchester United ya es historia después de que el Burnley intimidase a Old Trafford y los 'Diablos Rojos' rescatasen un punto en el descuento por medio de Victor Lindelof (2-2).
Ashley Barnes y Chris Wood pusieron 0-2 a los de Turf Moor en la segunda parte y para cuando Paul Pogba acortó el marcador desde el punto de penal, las esperanzas de sacar algo positivo eran mínimas.
En una jugada a balón parado, Lindelof, el central sueco, definió como un delantero centro y rescató un milagroso empate que mantiene el invicto de Solskjaer, pero que corta la racha de ocho victorias consecutivas.
El United, que no conocía la derrota desde que se marchó José Mourinho, tampoco había empatado, y llegaba ante el modesto Burnley después de derrotar al Arsenal por 1-3 en el Emirates Stadium en la FA Cup.
Comparte esta noticia