José Mourinho, técnico del Manchester United, rompió su silencio para hablar sobre el posible sabotaje que sus propios jugadores realicen en su contra.
El entrenador del Manchester United, Jose Mourinho, insistió que sus jugadores están dando su máximo esfuerzo pese a sus reiteradas críticas por su rendimiento y negó que los futbolistas estén saboteando su trabajo.
El técnico portugués de 55 años acusó a sus jugadores de falta de "corazón" después de los decepcionantes últimos resultados del equipo, dos empates contra Crystal Palace y Southampton que han colocado a los Red Devils en séptima posición, fuera de los puestos de Champions y a 16 puntos del líder Manchester City.
Ningún jugador habló tras el partido contra los Saints del pasado sábado (2-2) y la prensa inglesa ha informado del mal ambiente en el vestuario, con Mourinho calificando de "virus" al francés Paul Pogba, una de las estrellas del equipo.
Mourinho ne negó a confirmar estas informaciones sobre Pogba y ni siquiera quiso comentar el pobre rendimiento del centrocampista en Southampton.
"¿Estás preguntando o afirmando? No voy a analizar el rendimiento individual. No estoy de acuerdo contigo al decir que algunos jugadores no están dando el máximo. No comparto este punto de vista", le respondió el portugués a un reportero.
Comparte esta noticia