José Mourinho descargó su furia luego del gol del belga Marouane Fellaini, que clasificó a Manchester United a los octavos de final de la Champions League.
Manchester United debía ganar al Young Boys para clasificar a los octavos de final de la Champions League, y finalmente lo consiguió con un agónico gol del belga Marouane Fellaini. Esto provocó una insólita reacción de su entrenador, José Mourinho.
En el minuto 91, Fellaini decretó el triunfo ante Manchester United y en las imágenes que recorren el mundo se aprecia que Mourinho tuvo un alocado festejo, que incluyó que lanzara una caja de bebidas.
"No jugamos para estar en problemas hasta el último minuto. Fue frustrante que no marcáramos. Mis jugadores estaban muy cansados al final. Sin la parada de De Gea no habríamos marcado", explicó Mourinho al término del partido en Old Trafford.
Manchester United sumó 10 puntos y se ubicó en el segundo lugar del Grupo H detrás del líder Juventus (12). En la próxima jornada visitará a Valencia el 12 de diciembre.
Comparte esta noticia