El delantero chileno, actualmente cedido por el conjunto inglés, será el nuevo fichaje del Inter de Milan por una millonaria cifra.
Tras las presiones de Alexis Sánchez, el delantero chileno será uno de los traspasos de la siguiente temporada por parte del Manchester United, quien es dueño de su pase.
Según el medio italiano Corriere della Sera, el director de Inter de Milán quedó muy conforme y satisfecho con el rendimiento del chileno en su equipo y ya llegó a un acuerdo con el conjunto inglés por su fichaje, algo que le costará una millonaria cifra.
En palabras del mencionado medio, el costo del traspaso del jugador es de 15 millones de euros. Sin embargo, la noticia no se haría oficial hasta que se jueguen los octavos de final de la Europa League contra Getafe este miércoles.
Por su parte, Solskjaer, entrenador del equipo inglés, quería contar con el jugador de cara a la siguiente temporada, aunque desde el aspecto económico resultaba más provechoso liberar al club del salario del jugador, que es uno de los más caros de la planilla.
Comparte esta noticia