Manchester United se unió a la pelea por el fichaje de este seleccionado brasileño

El Manchester United buscará concretar la contratación de un segundo jugador brasileño en este mercado de pases tras haberlo hecho anteriormente con Fred.
Manchester United quedó en la segunda ubicación de la última Premier League y clasificó a la próxima Champions League, | Fuente: Independent

El Mundial de Rusia 2018 va llegando a su fin y los clubes europeos ya piensan en las contrataciones con miras a la próxima temporada. Por su parte, el Manchester United ya anunció de manera oficial las incorporaciones del portero inglés Lee Grant y el mediocampista brasileño Fred, aunque van en busca de un tercer fichaje que también está en los planes del Barcelona.

Este tercer futbolista que el Manchester United planea contratar en este periodo de transferencias es el brasileño Willian, quien actualmente pertenece al Chelsea. Según el medio británico The Sun, el puntero de 29 años, que también está siendo pretendido por el Barcelona, está en la mira del conjunto dirigido por José Mourinho.

El mismo medio asegura que el Manchester United estaría dispuesto a pagar hasta 60 millones de euros por los servicios del Willian, que fue un elemento importante en la Selección Brasileña en el Mundial de Rusia 2018. El mediocampista nacido en Sao Paulo tiene contrato con el Chelsea hasta el 2020 pero por ahora no hay una confirmación en relación a su continuidad en el equipo londinense.

Willian anotó trece goles la última temporada con el Chelsea. | Fuente: Twitter
¿Qué opinas?