Si daba pase era gol del United: Juan Mata pecó de egoísta en la Europa League
Si daba pase era gol del United: Juan Mata pecó de egoísta en la Europa League | Fuente: Bleacher Report

Juan Mata, volante del Manchester United, desperdición una gran ocasión para anotar durante el duelo ante el LASK por los octavos de final de la Europa League. La acción del español llegó sobre los 3 minutos de la primera parte en Old Trafford.

Apenas se había iniciado el partido cuando Juan Mata lideró el ataque del Manchester United por la banda derecha y con mucho panorama para poder buscar a un compañero mejor habiltado como Odion Ighalo, que solo esperaba el pase para hacer el gol. Sin embargo, el español se demoró mucho en decidir y su centro acabó siento tapado por los defensas del LASK.

Juan Mata no es titular habitual en el Manchester United y de hecho el técnico Ole Gunnar Solskjaer ha comunicado a la directiva del club que el español de 32 años deberá ser transferido la próxima temporada.

Manchester United vs. LASK: alineaciones confirmadas

Manchester United: Sergio Romero; Timothy Fosu-Mensah, Eric Bailly, Harry Maguire, Brandon Williams; Scott Mc Tominay, Fred, Juan Mata, Jesse Lingard, Daniel James; Odion Ighalo.

LASK: Alexander Schlager; Andres Andrade, Philipp Wiesinger, Gernot Trauner; Reinhold Ranftl, Peter Michorl, James Holland, René Renner; Dominik Frieser, Marko Raguz, Husein Balic.