Premier League
El llamado de atención de Marcelo Bielsa a su traductor: "Hable más fuerte". | Fuente: AFP

El último sábado Liverpool venció por 4-3 a Leeds United en un intenso partido y, tras el este, Marcelo Bielsa ofreció una conferencia de prensa en la que tuvo un pequeño inconveniente con su traductor.

"Hablé más fuerte", le dijo Marcelo Bielsa a su colaborador que traducía las palabras del 'Loco' hacia el micrófono de televisión. Pero no quedó ahí. 

Al finalizar la oración, Bielsa volvió a retar a su traductor: "Háblele más fuerte, ¿no ve que hace un esfuerzo enorme?", dijo el 'Loco' en referencia a que el periodista no escuchaba bien las palabras traducidas. 

El hecho llamó la atención de la prensa y se convirtió en la primera polémica, de muchas, del 'Loco' Bielsa desde su arribo a la Premier League. 

Como se recuerda, el partido ante Liverpool se caracterizó por ser muy luchado entre ambos cuadros y, tras el encuentro, Jürgen Klopp elogió a Marcelo Bilesa indicando que fue un gran rival y un gran partido. 

El próximo encuentro de Leeds United será ante Hull City el próximo miércoles 16 de setiembre a la 1:45 (pm (hora peruana) en el estadio Elland Road.