LaLiga
"Sé que a Koeman le gusta Salah y que a Salah le gustaría ir". | Fuente: AFP

Si bien en el último mercado de fichajes se habló de que a Ronald Koeman le gustaría incorporar a un jugador de Liverpool, este se trataba de Georginio Wijanldum. Sin embargo, en los últimos nombres se ha desprendido otro jugador de los 'reds' que interesaría al estratega 'culé': Mohammed Salah. 

Según indicó Sjaak Swart, ex internacional con Holanda y récord de apariciones con Ajax, el delantero egipcio que milita en el equipo inglés está en los planes del nuevo entrenador de Barcelona. 

"Sé que Koeman lo quiere y también sé que a Salah le gustaría ir2, comentó Swart en declaraciones con el medio Dazn. Asimismo, cuando se le preguntó  de dónde tenía esa información, Swart sostuvo que "no puede" revelar sus fuentes.

En tal sentido, y por los grandes gastos económicos que ha tenido Barcelona, es casi imposible que pueda fichar al delantero egipcio. A menos que se incluya a otro futbolista en la operación.

Se trataría, entonces, de Ousmane Dembélé, quien no es imprescindible en el conjunto 'culé' y por el que Jürgen Klopp no ha ocultado su admiración. En tal sentido, podría hacerse un trueque y asíllegar Salah a Barcelona; sin embargo, es más probable que la negociación se avance a lo largo de la temporada.