Premier League
Marcelo Bielsa le hizo este curioso regalo a un jugador de Leeds United. | Fuente: AFP

Marcelo Bielsa aún no ha renovado su contrato con Leeds United a poco más de una semana del reinicio de la Premier League, pero todo apunta a que se quedará al mando del equipo al que ascendió a la primera categoría tras 16 años. 

Una de las señales es que decidió dar un regalo a Kalvin Phillips, uno de los jugadores del equipo, luego de que haya sido citado por primera vez a la Selección de Inglaterra para disputar la Liga de Naciones de Europa.

Según informó el medio The Telegrah, el estratega argentino decidió darle un obsequio al jugador de 24 años. Se trató a una camiseta personal de Newell's Old Boys de cuando el mismo Bielsa fue futbolista del equipo rosarino. 

"Es una camiseta vieja de cuando jugaba y le pediré que la firme. También me envió una pequeña nota, voy a enmarcarla. Dice que mi arudio trabajo ha dado sus tfrutos, pero no se detiene acá", contó el jugador al hacer público el regalo de Bielsa. 

El próximo encuentro de Leeds United será nada menos que contra Liverpool de Jürgen Klopp, actual campeón del torneo, el próximo sábado 12 de setiembre en el estadio de Anfield.