Bajo la premisa que no podían jugar juntos, Marcelo Bielsa nunca consideró en un 11 de la Selección de Argentina a Gabriel Batistuta y Hernán Crespo.
La disputa entre Marcelo Bielsa y Hernán Crespo llegó a su capítulo final 20 años después, esto tras las disculpas que pidió el 'Loco' y la forma como lo aceptó el popular 'Valdanito' en redes sociales. No hay que olvidar que futbolísticamente, el técnico argentino fue cuestionado por nunca alinearlo junto a Gabriel Omar Batistuta.
Uno de los más grandes fracasos de la Selección de Argentina fue en Corea-Japón 2002, cuando a pesar de tener uno de los planteles más potentes de la competición, La 'Albiceleste' no pasó de la fase de grupos.
El mismo Batistuta admitió en una entrevista a Fox Sports que fue un error de Bielsa no alinearlo junto a Crespo: "El único que pensaba que no podíamos jugar juntos era el que mandaba, Bielsa. Se lo dije en varias oportunidades. Fue fiel a su idea, pero cometió un error".
El segundo máximo artillero de la Selección de Argentina expresó que había una buena relación con Crespo y era solo decisión de Bielsa no alinearlos juntos en el Mundial: "Nadie hacía más goles que nosotros. Y jugábamos distinto. A Hernán le gustaba más anticipar al primer palo y, a mí, ir al segundo. También salía más del área para jugar. No veía ningún conflicto yo, incluso nos llevábamos bien".
Comparte esta noticia