Marcelo Martins le dio la victoria a Bolivia tras una tremenda jugada

Bolivia derrotó 1-0 a Paraguay gracias a una gran jugada de Marcelo Martins Moreno. Se llevó al arquero, hizo gatear a un defensa y generó un autogol.
Bolivia derrotó 1-0 a Paraguay gracias a una gran jugada de Marcelo Martins Moreno. Se llevó al arquero, hizo gatear a un defensa y generó un autogol. | Fuente: YouTube

Bolivia derrotó 1-0 a Paraguay en el Estadio Hernando Siles de La Paz por la fecha 12 de las Eliminatorias Rusia 2018. El equipo ‘Altiplánico’ consiguió el único tanto del partido con una gran jugada del delantero Marcelo Martins Moreno a los 78’. El delantero del Changchun Yatai de China se llevó al arquero en un mano a mano y, tras amagar a un defensa, generó el autogol de Gustavo Gómez.

Paraguay no la ve – El equipo paraguayo necesitaba conseguir una victoria a una herida Bolivia por perder 4 puntos en mesa en sus duelos con Perú y Chile. Los ‘Altiplánicos’ perdieron un hombre a los 60’ por doble amarilla de Juan Valverde. Sin embargo, gracias a una gran jugada de Martins, los ‘Boliches’ consiguieron la victoria.

Sale del fondo – Con esta victoria, Bolivia sale momentáneamente del fondo de la tabla de las Eliminatorias. Los ‘Altiplánicos’ sumaron 7 puntos y superan a Venezuela que con 5 unidades, enfrenta a Ecuador en Quito.

Marcelo Martins tiene 11 goles con la Selección Boliviana. Está a 4 de alcanzar al goleador histórico de su país en Eliminatorias, Joaquín Botero (16).


¿Qué opinas?