Marcelo Martins Moreno en homenaje a los orígenes de su padre que nació en Brasil, posó junto a los jugadores del 'Scratch'.
El partido que disputaron la Selección de Brasil y su similar de Bolivia dejó un hecho curioso. Antes del pitazo inicial el delantero boliviano Marcelo Martins Moreno (30 años) posó en la foto oficial del ‘Scratch’ en el Hernando Siles de La Paz.
Martins Moreno, que nació el 18 de junio de 1987 en Santa Cruz de la Sierra, es hijo del exfutbolista brasileño Mauro Martins que se retiró a finales de los años 70. Por ello, no se sabe si el jugador del Wuhan Zall chino recibió la invitación de Neymar y compañía o él mismo pidió ser incluido en la foto de Brasil para homenajear a su padre.
El delantero jugó partidos amistosos con la Sub18 y Sub20 de Brasil y militó en el Vitória, Cruzeiro, Flamengo y Gremio, aunque prefirió la convocatoria del combinado boliviano debido que tendría más opciones de titularato.
Martins Moreno lleva 12 goles en las tres Eliminatorias que participó: Eliminatoria 2010 (7), Eliminatoria 2014 (4) y Eliminatoria 2018 (1).
Comparte esta noticia