Marco Verrati aseguró que se quedará en el PSG y arremetió contra Lionel Messi

El italiano desmintió los rumores que señalaban que había sido ofrecido al Barcelona y confirmó su presencia en el cuadro parisino para la próxima temporada.
Marco Verratti ha ganado 16 títulos desde su llegada a PSG en 2012. | Fuente: AFP

Marco Verratti negó todos los rumores que lo vinculaban con el FC Barcelona e indicó que de todas maneras seguirá en el Paris Saint-Germain la siguiente temporada. A raíz de los comentarios vertidos en diversos medios europeos sobre un ofrecimiento por parte de su agente hacia el club culé, el mediocampista de 25 años aseguró que tiene en mente ganar cosas importantes con la escuadra dirigida por Unai Emery y no pretende cambiar de aires.

"He leído que Mino Raiola, mi representante, me ha ofrecido al Barcelona y eso es falso. He hablado con los directivos del PSG y saben lo que pienso, las cosas están claras y he decidido quedarme. Tengo la idea fija de ganar con el PSG, que me ha hecho crecer también como persona", declaró Verratti al medio italiano 'La Gazzetta dello Sport'.

Asimismo, el volante nacido en Pescara habló sobre la tarjeta roja que recibió en la derrota 2-1 a manos del Real Madrid en Champions League y reconoció que su manera de reaccionar no fue la más correcta. Sin embargo, criticó el hecho de que jugadores como Lionel Messi tengan actitudes similares con los árbitros y no reciban ni una cartulina amarilla.

"Contra el Madrid me equivoqué, fue una roja por frustración pero a veces los árbitros podrían ser más tolerantes. Tuve una mala reacción pero no insulté a nadie, mientras que Messi protesta señalando con el dedo hacia la cara del árbitro y no es ni siquiera amonestado. Sin embargo, sé que tengo que mejorar en eso", finalizó.

PSG es el líder de la Ligue 1 con 83 unidades. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?