El delantero ha logrado recuperar su mejor nivel en el Niza de Francia, club que lo fichó el año pasado.
El delantero italiano Mario Balotelli ha ampliado por una temporada su contrato con el Niza, que la pasada campaña finalizó en la tercera posición de la Liga de Francia.
Balotelli llegó a primera hora de este lunes a las instalaciones del Niza para entrenar, destacó el equipo en su página oficial, en la que anunció que anoche firmó la prolongación de su contrato y que volverá a vestir la misma camiseta en la temporada 2017-2018.
Niza contento. El club, que no precisó si esa prolongación es por un año o por más -algunas fuentes apuntaron a que serán dos-, subrayó el papel del italiano en "la fabulosa tercera posición" conseguida en la liga francesa la pasada temporada, con 15 goles, y en que se ha convertido en "ídolo de los niños y de los mayores".
También destacó que "ha aceptado grandes esfuerzos financieros para continuar la aventura en Niza, como siempre ha tenido la intención de hacerlo, privilegiando el aspecto deportivo y la apuesta del corazón".
El club dijo estar orgulloso de poder seguir contando con él, después de haberlo convencido el pasado año de fichar por el Niza.
EFE
Comparte esta noticia