Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

De vuelta a la Bundesliga: Eintracht Frankfurt anunció a Mario Götze como nuevo refuerzo por tres temporadas

Mario Gotze nuevo jugador del Eintracht Frankfurt.
Mario Gotze nuevo jugador del Eintracht Frankfurt. | Fuente: @Eintracht

Martio Götze volverá a jugar en la Bundesliga luego de dos años al ser presentado como nuevo jugador del Eintracht Frankfurt, vigente campeón de la Europa League.

Tras dos temporadas en la Eredivisie, Mario Götze vuelve a la Bundesliga. Eintracht Frankfurt anunció este martes el fichaje de Mario Götzse, quien dejó el PSV Eindhoven de Países Bajos para vestir la camiseta del actual campeón de la Europa League. El autor del gol que dio el título del Mundial Brasil 2014 a Alemania firma con las 'Águilas' hasta el 2025.

"¡Bienvenido a Frankfurt, Mario Götze! El campeón del mundo se suma al Eintracht tras firmar contrato hasta 2025", se puede leer en la publicación hecha por el club a través de sus redes sociales oficiales.

De esta forma, se le dio la bienvenida a Götze, que jugará por su cuarto equipo en toda su trayectoria y el tercero en la liga de su país. Antes vistió los colores del Borussia Dortmund y Bayern Munich.

Mario Götze nuevo jugador del Eintracht Frankfurt

El mediocampista ofensivo de 30 años, en su paso por el PSV Eindhoven, club al que llegó en el 2020 y militó por dos periodos, dejó un saldo de 18 goles y 18 asistencias en 78 encuentros disputados en total con la escuadra de Países Bajos. No obstante, la falta de protagonismo en el primer equipo de  los 'Granjeros' hizo que desee buscar nuevos aires en su carrera deportiva.

Luego de ser presentado como flamante refuerzo, se animó a dar sus primeras impresiones como nuevo jugador de la institución de 'La Diva Temperamental' y además detalló porque decidió fichar por el elenco campeón del segundo torneo más prestigioso a nivel de clubes en Europa.

"Este club ha tenido una evolución extraordinaria y ha emprendido un camino apasionante y ambicioso, en el que ahora puedo acompañar al club. Eintracht tiene una gran base. Desde el estadio hasta la afición, pasando por la ciudad, todo me gusta", dijo.

Además, Mario Götze agregó que "estoy totalmente ilusionado con mi regreso a la Bundesliga. Además, tenemos la posibilidad de jugar la Champions League".


NUESTROS PODCASTS

Cada año la Organización Mundial de salud celebra el Día Mundial sin Tabaco, cuyo objetivo consiste en señalar los riesgos que supone el consumo de tabaco para la salud. El docto Huerta nos explica cuales son los efectos del tabaco en nuestro organismo.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA