El delantero croata, subcampeón mundial con su Selección, ya no era tomado en cuenta por el técnico Mauricio Sarri, por lo que decidió migrar a otro club.
El delantero croata Mario Mandzukic, hasta ahora en el Juventus, jugará en el Al Duhail, según anunció oficialmente este martes el club qatarí.
El delantero de 33 años, que apenas contaba para el técnico Mauricio Sarri en el Juventus, pasó el lunes el pertinente reconocimiento médico y horas después se comprometió con la entidad de Qatar.
Mandzukic enfila así el tramo final de su carrera después de cuatro temporadas en el Juventus, a donde llegó procedente del Atlético Madrid, donde militó durante la campaña 2014-15.
La carrera del veterano delantero balcánico se completa con los dos años en el Bayern Múnich y otros tantos en el Wolfsburgo, su primera experiencia al margen de Croacia, donde jugó en el inicio de su carrera profesional.
El segundo jugador extranjero en unirse al Al Duhail, después del ghanés Bernard Mansah, ha sido internacional con Croacia en 89 ocasiones. Fue subcampeón del mundo en Rusia 2018. (EFE)
Comparte esta noticia