Martin Odegaard
Martin Odegaard debutó en Real Madrid con Carlo Ancelotti. | Fuente: AFP

Martin Odegaard regresó esta temporada del Real Madrid procedente de la Real Sociedad (tras su préstamo) con el deseo de ser considerado por Zinedine Zidane y tener minutos. Es más, el mismo entrenador francés pidió su regreso, pero en lo que va de campaña el delantero noruego con las justas juega.

Es por ello que, según indica la prensa española, Martin Odegaard quiere salir cuanto antes del Real Madrid. Es más, este miércoles se dan más detalles al respecto y el joven atacante tendría la intención de ponerse la camiseta -otra vez- de la Real Sociedad.

El diario Marca menciona que Odegaard vería con buenos ojos su salida del Real Madrid para regresar a la Real Sociedad, conjunto español en donde la temporada pasada fue uno de los mejores y motivo del por qué los merengues lo quisieron de nuevo en su plantilla.

¿Se dará lo de Odegaard a la Real Sociedad?

Odegaard tiene contrato en Real Madrid hasta 2023.
Odegaard tiene contrato en Real Madrid hasta 2023. | Fuente: AFP

Es más, otros medios locales indican que el delantero ya tendría contacto con el elenco de Anoeta y que, incluso, se habría comunicado con sus excompañeros para expresarles su deseo de arribar lo antes posible. Las próximas semanas son claves para definir su futuro.

Justamente, Martin Odegaard no fue convocado por Zidane para el partido entre Real Madrid y Alcoyano en El Collao por la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Tuvo que quedarse en la capital española por decisión técnica del entrenador francés.

Los merengues alinearon este miércoles con Lunin; OdriozolaMilitao, Chust, Marcelo; Casemiro, Valverde, Isco; Lucas, Mariano y Vinícius. En tanto, los locales salieron con José Juan; Jordán, Primi, Raúl, Pablo; Rubio, Jony, Juanan, Ángel; Mourad y Jona.