Martin Odegaard no fue convocado para el partido entre Real Madrid contra Alcoyano por la Copa del Rey. El delantero noruego con la pasa bien con Zinedine Zidane.
Cuando Martin Odegaard llegó al Real Madrid en 2014 y debutó con Carlo Ancelotti, la prensa española lo vio con gran futuro en el club. Sin embargo, no gozó de muchas chances para jugar con el italiano y salió a algunos clubes cedido fuera del territorio español.
En la pasada temporada brilló con luz propia y para la presente Zinedine Zidane pidió que regresara. Pese a ello, el técnico francés del Real Madrid no lo pone y por eso Martin Odegaard le ha pedido a la dirigencia del club que lo dejen salir cedido nuevamente, según apunta este martes el diario Marca.
Según publica el medio español, la gota que rebalsó el vaso fue que Zidane -quien dirige su segunda temporada en Real Madrid- no convocó a Odegaard para el partido de este miércoles ante el modesto Alcoyano por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El jugador se siente ignorado.
Martin Odegaard y su calvario en Real Madrid
"No está nada contento con su papel hasta la fecha (367 minutos), por lo que ha trasladado al club su deseo de abandonar la disciplina de la directiva para buscar minutos en otro equipo", es lo que menciona en relación al delantero de 22 años de edad.
Es más, se menciona que la Real Sociedad lo quiere acoger nuevamente en su plantel. En la temporada pasada, el atacante jugó 2533 minutos en LaLiga y anotó cuatro goles. Su contrato en la 'Casa Blanca' va hasta mediados del año 2023.
Por otra parte, luego de su cotejo frente al Alcoyano, Real Madrid volverá a poner su mira en el torneo español de primera división, en donde marcha en el segundo con 37 puntos, a cuatro del líder Atlético. Martin Odegaard podría seguirle los pasos a Luka Jovic, quien salió y volvió al Eintrachtr Frankfurt.
Comparte esta noticia