La última experiencia de José Mourinho como entrenador fue en el Manchester United. | Fuente: AFP

El despido de Mauricio Pochettino como entrenador del Tottenham ha sido una noticia que ha sorprendido al mundo del fútbol. Sin embargo, pese al impacto que puede tener este hecho en sus aficionados o los seguidores de la Premier League, en el equipo inglés ya le están buscando un reemplazante y han puesto la mira en José Mourinho.

Según el medio británico 'TalkSport', Tottenham ya ha tenido una comunicación con José Mourinho acerca de la posibilidad de ser el nuevo técnico del primer equipo. Además del portugués, otro estratega que figura como una opción en tienda londinense es el italiano Massimiliano Allegri, quien se encuentra sin dirigir tras dejar Juventus al término de la última temporada.

Por su parte, José Mourinho tampoco ha vuelta a entrenar tras ser despedido por el Manchester United en diciembre del 2018. Ya a punto de llegar a su primer año sin trabajo como director técnico, todo indica que el entrenador de 56 años volvería a los banquillos en una liga que conoce muy bien como la Premier League y a un club que le ha tocado enfrentar en diversas oportunidades como el Tottenham.

¿Qué opinas?